Blogia
Mundo mágico

SOÑAR Y AMAR SIEMPRE

SOÑAR Y AMAR SIEMPRE

 

Hoy adelanto mi Hora Bruja. No sé por qué, pero tengo ganas de soñar. En realidad estoy soñando todo el día, Cuando por las mañanas despierto, siempre pienso en circunstancias mágicas. Mágico es que descienda el número de parados en las condiciones debidas anteriores a las últimas reformas laborales, mágico es que las culturas del mundo se comprendan y respeten. mágico sería la ausencia de guerras. Pero todo ello no debería ser mágico, sino lógico. Personalmente me gusta la magia de la belleza de una puesta de sol, como esta que capté el pasado verano en Sanlúcar de Barrameda, la magia del amor de dar sin esperar recompensa, la de la sonrisa que siempre rompe barreras, la de la salud, la de hacer posible la comunicación inmediata entre dos personas o más sea la distancia física que les separe, de que mis amigas Carmen Mansilla o Silvia Dina Fernández me digan dentro de cinco minutos "buenas noches desde Argentina", de que mi sobrino y ahijado Ignacio me mande un aviso desde Ferrol en el que diga "Me debes una cerveza, Tito", o de que su hermano Pablo me diga desde Varsovia dentro de 10 minutos, que se lo pasa muy bien, que tiene amigos de todas las nacionalidades, que le gusta una chica polaca, pero que está un poco atosigado por los exámenes finales, que se suceden semana tras semana. Son los pequeños y a la vez grandes alicientes de la vida. Decían, y es verdad, que un grano de maíz no es nada, pero que grano a grano se hace granero. Y el amor, verso a verso, palabra a palabra, beso a beso, caricia a caricia, aunque sea en la distancia, alcanza unas dimensiones enormemente mágicas. Soñad, amigos, disfrutad de los sueños y vivid intensamente. Os quiero. Buenísimas noches.
MANUEL ESPAÑOL

0 comentarios