Blogia
Mundo mágico

TORTAZO DE MANZANA

TORTAZO DE MANZANA

Siento decirlo pero es así. Esta mañana me hallaba en lo que podría confundirse por el Paraíso Terrenal, cuando un dron ha sobrevolado, mejor dicho me ha dado casi de lleno en esta cabeza que tengo para acabar el cuerpo en algo. Así que he decidido en cuestión de décimas de segundo, recordar lo que era habitual en mi meses atrás, mejor dicho demasiados meses atrás (mi Pepito Grillo me dice que lo deje en años ha) y he rematado a gol recordando, dicen los testigos que con acierto, pero… casi se me abre la testa. El artefacto era del tamaño ¿medio o grande de una manzana Fuji?, variedad que tanto me gusta. Debo confesar que en un principio he confundido visualmente el artefacto y creyendo que era una fruta prohibida, de esas que le seducen tanto a mi Eva-Jimena (servidor frotándose nerviosamente las manos), ya estaba dispuesto para el remate. No era una pelotita de goma ni de trapo, aunque bien podría haberse tratado de una piedra envuelta en un trapo ¿y parecía un dron? Luego, pasados los minutos me he enterado de sus verdaderas dimensiones. Así que rebobino y vuelvo al principio,. “Y al encontronazo con mi cabeza sonó un brioso ¡¡¡Goooool!!! acompañado de voces no muy corales y seguido de aplausos, que lamentablemente no escuché, porque lo que notaba a mi alrededor era un circulo de estrellitas, demonios colorados, de sapos y culebras y campanitas bordes. Diez minutos he estado con menos conocimiento del habitual en mi, o sea, nada. Al momento, el buenazo de Pepón ha sacado los hielos que estaban en la nevera campestre. Los ha puesto en paños sobre mi frente y poco a poco me he ido calmando, hasta que sin saber cómo he conseguido hacer asomar una sonrisa de agradecimiento seguida de ciertos aires quejumbrosos. “Pero so animal”, me dice Pepón, “¡qué dron ni que narices. Ha sido el animalico de tu primo Teresín, que a puntería no le gana nadie y es capaz desde una distancia de 20 metros alcanzar tu cabeza. ¿Ves ese manzano que hay allá, pues tu primo se ha subido a lo alto y ha arrancado la Fuji más hermosa, la más grande. Y encima vas tu y la partes con la frente. Eso sí, el tuyo ha sido ha sido un manzanazo antológico. Anda zagal, tómate este pedazo de dron que ha quedado bien sano”-
¡¡¡¡¡Huyuyuyuyuy, qué mal estoy de la cabeza!!!!!

MANUEL ESPAÑOL

 

 

 

0 comentarios