Blogia
Mundo mágico

CON CUCHARA Y TENEDOR

CON CUCHARA Y TENEDOR

 

Quiero desearos las buenísimas noches, con una anécdota que me ocurrió en una cafetería de Múnich, si bien la foto la saqué en Egipto. Ese día germano estaba un tanto alocado, cuando en el establecimiento entraron dos mujeres con un cochecito de niño, vestidas de negro, pero igual que la de la imagen. La verdad es que me encontraba bastante irónico en ese momento, y eso sí, con todo respeto, les dije a mis acompañantes que "ahora me gustaría saber cómo ingiere la comida". Ella, que había captado mi frase,se quitó la parte delantera que tapa la cara, dejó su rostro al descubierto, y me dijo: "así, con cuchara, cuchillo y tenedor". Muy educada ella, lo dijo con una sonrisa, no de cortesía, pero sí cargada de humor, por lo que comenzó una conversación distendida. Me dijo que era de Qatar, que el bebé era su hijo,y la otra señora su madre, que el marido se había quedado en el hotel, que además del árabe, hablaba español, francés e inglés. Me descubrí ante dlla y le solté la única frase que sabía en árabe, "Im Shalá" (escrito a mi manera) y que quería decir "Que Dios esté contigo". A base de sonrisas y de la inteligencia de ella, la velada resulto sumamente agradable. La vida da muchas sorpresas, y como ahora estamos al filo de la "Hora bruja" os deseo precisamente eso, muchas sorpresas buenas y unos sueños maravillosos que lleguen a transformarse en realidad.
MANUEL ESPAÑOL

 

0 comentarios