Blogia
Mundo mágico

DESDE BIESCAS OS DESEO MIS MÁS FELICES NOCHES

DESDE BIESCAS OS DESEO MIS MÁS FELICES NOCHES


Hoy me quedo más ancho que nada. Hacía tiempo que tenía muchas ganas de mostraos estas imágenes de Biescas antes de daos las buenas noches. Pues sí, que hoy por partida doble, saco la imagen de un rincón de mi pueblo con muchos recuerdos para mi, donde están ubicados el hotel y bar Casa Ruba, fundados en 1884. La otra foto está sacada en el interior del bar de mi gran amigo y primo Ramón Ruba Fañanás, de cuando estaba al frente de la barra. Ahora ya retirado por jubilación, ayuda con sus consejos a las nuevas generaciones. Es tanto el cariño que le tengo a esta Casa que no puedo evitar su publicación, y además sin ánimos publicitarios. Allí hemos pasado noches inolvidables con buenas degustaciones y tomando unos huevos fritos que a mi me parecen siempre muy especiales, y más ahora que casi no se ofertan, ya que resulta más fácil lo de los huevos rotos o estrellados. Y cuando se ponen a hacer cocina fina y sustanciosa... ¡Que se me hace la boca agua..."... Que no se enfaden ni piquen otros establecimientos hosteleros de los que también me siento muy cercano, que en esta tierra generosa y grande hay sitio para todos, y que ya entrarán con todo derecho en estos comentarios al filo de la hora bruja. ¡Ay cuánto os echo de menos cuando estoy fuera de nuestro entorno tan maravilloso. ¿Verdad que somos unos privilegiados? Pues este privilegio quiero comartirlo con todos vosotros que tenéis la paciencia de aguantarme. Felices noches, felices sueños. Que pensar enestas montañas es pensar en la vida.

MANUEL ESPAÑOL

0 comentarios