Blogia
Mundo mágico

EVIDENTEMENTE NO SOY NUREYEV

EVIDENTEMENTE NO SOY NUREYEV

Hoy ha sido un día bastante movidito. Antes de daros las buenas noches acompañadas de muchos muaaaakkkkkssss muaaaaaakkkkkksss, os diré que he comenzado el día de una manera un tanto accidentada.Posiblemente acababa de soñar que era bailarín de ballet clásico,.. hasta mejor que un tal Nureyev. Así que en vez de levantarme poco a poco, he pensado que era una estrella y he acabado estrellado, Mi intención era dar un brinco a fin de estar en el aire los segundos suficientes como para cruzar los pies varias veces hasta posarme en ek suelo. Me he dado cuenta que no pertenecía a ningún ballet, y el leñazo ha sido hermoso. Luego, antes de meterme en la ducha, se me ha caído el teléfono en mi dura cabeza, y afortunadamente no se ha roto, el teléfono quiero decir. Tras salir de cada he realizado mi sesión deportiva a orillas del Ebro,y al paso me ha salido una culebra que me ha hecho correr batiendo todos los récords de resistencia y velocidad. ¡Lo que hace el miedo! Tras la compra he hecho la comida, que en esta ocasión ha sido del agrado de mi mujer. Tras la siesta )que no falte nunca) me he puesto a escribir una de mis tonterías como Loco Surrealista, que espero darle continuidad durante bastante tiempo. Después ya, sesoón gastronómica familiar fuera de casa. Esto sí que es la vida en un pienso. Pero me falta tiempo, muchísimo más para escuchar música dedicación a la lectura. Mañana no sé qué será de mi. Espero soñar con momentos pletóricos de belleza (como en la foto) y de hermosos sentimientos, que es lo que deseo para vosotros.

MANUEL ESPAÑOL

0 comentarios